Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Calvin Harris arremetió contra Taylor Swift: "no soy el malo"

-A A +A
 

El dj escocés Calvin Harris no soportó más los rumores que circularon a raíz del lanzamiento de su nueva colaboración con Rihanna titulada This Is What You Came For, con la que ahora lidera las carteleras musicales.
Cuando la canción salió en abril surgió una teoría de que su ahora exnovia Taylor Swift estaba detrás de la creación de la canción.

Hasta ese punto, Harris se había mantenido en silencio, pero TMZ indagó al respecto y reportó que la cantante había utilizado el seudónimo de Nils Sjoberg para aparecer en los créditos de la producción, así como también especularon que ocultar la participación de ella había sido una de las causales del rompimiento del noviazgo Harris-Swift.

Calvin no aguantó más y con una tanda de tuits calló todos los rumores y explicó lo que realmente sucede, así como también le pidió a su exnovia que lo deje de tratar como el malo en esta historia.

"Y ella canta en una pequeña parte también. Increíble escritora y arrasó como siempre", dijo respondiendo en un tuit a la Revista People que señala que de acuerdo con varias fuente Swift fue la que escribió la canción This Is What You Came For.

"Yo escribí la música, produje la canción, la arreglé y con edité las voces. E inicialmente ella quería mantener el secreto, de ahí el pseudónimo", sostuvo.

Agregó que "lo que me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para tratar de hacerme ver como el malo de este escenario".

Así mismo aseguró: "supongo que si estás feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso, en lugar de tratar de destruir a tu ex novio".

En su tanda de tuit continuó diciendo: "Sé que no estás de gira y necesitas algo nuevo para probar y enterrar como Katy (Pery), etc. pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré".

"Por favor enfócate en los aspectos positivos de TU vida, porque te has ganado una buena", señaló Harris.

Para finalizar dijo "Dios los bendiga a todos, tengan un hermoso día".

Taylor Swift actualmente se encuentra en una relación con Tom Hiddleston, cuyo romance se conoció pocas semanas después de que se separara de Calvin Harris. La cantante disfruta de unas vacaciones con su nuevo amor y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese