Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.194,70
Dólar, Venta
$2.960,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.608,73
UVR, Ayer
$260,17
UVR, Hoy
$260,19
Petróleo
US$66,12

Estado del tiempo
2018-11-15

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 00:36

Marea max.: 16 cms.

Hora: 17:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Calzadilla habla de su ruptura con Meritano; ella lo tilda de mentiroso

Luego de darse a conocer la noticia sobre la ruptura de Lorena Meritano con Ernesto Calzadilla, la cual fue revelada por la misma actriz argentina a través de un video en su cuenta de YouTube, se generaron muchas críticas alrededor del tema, sobre todo en contra de Calzadilla.

Sin embargo, el actor venezolano no realizó comentarios ni se pronunció públicamente para aclarar las dudas de los miles de usuarios que seguían desde cerca el tema del divorcio con Lorena.

Después de aproximadamente 8 meses de haber terminado su relación con Meritano, Ernesto Calzadilla decidió romper el silencio y habló ante los medios de comunicación sobre el desagradable acontecimiento, el cual le hizo ganarse el desprecio de muchos de sus seguidores.

Asimismo, la actriz, horas después de la entrevista, se pronunció en sus redes sociales y tildó a su ex esposo de “mentiroso”.

Así fue la versión de Calzadilla

En entrevista para el programa Íntimo de Globovisión, Calzadilla explicó que su separación fue una decisión que no se tomo de un día para otro y que fue el resultado de varias situaciones difíciles que pasaron durante ese último año.

“Cuando terminas una relación, es porque las cosas se van acabando y un día se toma la decisión de decir ¡ya no más! sabemos que no podemos seguir tu y yo, no estamos sumando, entonces gracias por el tiempo compartido sigue tu camino y yo sigo mi camino. Dije no va más por el bien de los dos”, afirmó el venezolano.

A pesar de no estar de acuerdo con la decisión de Lorena de publicar ese video en Instagram, que horas después fue eliminado, la respeta, ya que es consciente de que para ella no fue fácil asumir todo el proceso de la enfermedad y eso provoca traumas no solo para la persona que padece sino para toda la familia.

“Yo ni sabía de la publicación, me entero después cuando me empiezan a mandar mensajes yo no tenía ni idea, y tampoco tengo que darle explicaciones a nadie de mi vida íntima, ni de lo que sucede puertas para dentro, es un problema familiar”, detalló.

Finalmente, Ernesto aclaró que tiene muy buena relación con Lorena, que la ruptura no fue por engaños, ni terceros sino por “incompatibilidad de caracteres”, lo cual también fue dicho por la misma Meritano, minutos después de haber borrado el video de redes.

Así respondió Lorena en Twitter

Luego de haber escuchado la entrevista de Ernesto Calzadilla ante un medio de comunicación donde explicó el motivo de su divorcio con la actriz argentina, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Pero no solo los usuarios dieron su opinión sobre el tema sino también Meritano, a quien no le causó gracia la versión de Ernesto y se pronunció en su cuenta de Twitter para llamarlo “mentiroso”  e invitarlo a “decir toda la verdad”, si se va a referir al tema de su ruptura.

“Si va a hablar que cuente toda la verdad, no mentiras por quedar bien frente a sus " fans”. Como siempre, mentiroso”, dijo la artista en un primer mensaje.

“La verdad saldrá a la luz,la gente no es pelotuda. Los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga. Sean felices, hoy”. 

Fueron algunos de los mensajes que publicó la actriz, quien se encuentra en su proceso de recuperación en su país de origen, Argentina.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese