Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Calzoncillos, pasteles y bebidas, exigencias de los Djs del Summerland 2015

El Universal.com.co, conversó con Jorge Sánchez, organizador y encargado de la parte artística de la tarima principal de esta tercera edición del Summerland en Cartagena.

¿Cómo ve este festival en el 2015?
El festival sigue creciendo, a nivel nacional e internacional el festival se ha vuelto un referente para muchos turistas que viajan a disfrutar del turismo de entretenimiento.  La organización va muy bien y cada año nos posicionamos.

¿Tuvieron inconvenientes con los permisos?
Vamos bien, desde hace tiempo tenemos un acta donde el evento está aprobado y está sujeta a  los pagos de Bomberos, Sayco y ambulancias. Esto es probablemente el primer año en que yo noto en Cartagena un entendimiento claro de lo que es Summerland como tal, del impacto  económico que trae el festival y por eso depronto se generaban trabas que son innecesarias y cuando tu ya tienes claro el apoyo de las entidades y de la alcaldía, todo debe salir perfecto.

¿Qué trae de nuevo esta edición?
Este año varios artistas estarán por primera vez en Colombia:  Alesso, W&W, Bassjackers Y Blasterjaxx, son artistas que nunca han estado en Cartagena. Afrojack, Cedric Gervais que es el ganador del Grammy por su canción "Summertime Sadness" y el último día tenemos el artista más grande de todos los tiempos DeadMau5 que es un artista que probablemente sea la última vez que esté aquí porque es un Dj que no hace muchos shows entonces es una oportunidad para los amantes de su música poderlo tener tocando para ellos.

¿Los precios este año se incrementaron con esta nómina de artistas?
No, mantenemos los mismos presupuestos porque el Festival está en una etapa de asentamiento, en etapa de crecer y no podemos enloquecernos y todos los años gastar más dinero.

¿Qué cosas les pidieron los Djs?
Realmente han pedido cosas sencillas, calzoncillos y medias. Ellos viajan con poco equipaje y necesitan que uno les compre eso. Una de las cosas más extrañas que han pedido pueden ser algunas bebidas y proteínas que solo encuentras en Estados Unidos. Por ejemplo Steve Aoki pidió unos botes inflables que él los tira a la gente y se trepa encima de ellos. Otros me han pedido alrededor de 6 pasteles porque se los tira al público. Realmente han sido pocas cosas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese