Camila Avella, la colombiana que podría ser el nuevo ángel de Victoria's Secret

06 de enero de 2017 02:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nuevamente la reconocida marca de lencería Victoria´s Secret está en la mira de una modelo colombiana para ser parte de los populares angelitos de la pasarela internacional. Recordemos que en días pasados la ex reina Ariadna Gutiérrez, también informó que está preparándose para ingresar a esta prestigiosa marca. (Lea aquí: Ariadna Gutiérrez tras un cupo en Victoria’s Secret. ¿Será que lo logra?)

Se trata de Camila Avella, llanera de 20 años que comenzó su carrera en las cámaras y los desfiles a partir de los 14 años. El fotógrafo Pablo Araque fue quien descubrió el talento de esta joven, presentó la propuesta a sus padres y desde ahí arrancó la carrera de Camila.

Unas sensuales fotos en redes sociales fueron las que despertaron la curiosidad y la atención de la afamada marca, que al parecer ahora está detrás de la colombiana.

Más de Camila

Desde muy niña se interesó por los deportes en especial el patinaje. Comunicadora social de la Universidad Sergio Arboleda.

Ha sido modelo de importantes marcas y revistas colombianas, aspiró a Señorita Bogotá. Actualmente ha protagonizado las pasarelas de Estados Unidos y triunfa en Nueva York. 

¡Mucha suerte a las colombianas en el exterior!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS