Farándula


Camilo Martínez, el ganador de la Voz Colombia II

COLPRENSA

19 de diciembre de 2013 09:24 PM

Más allá de su discapacidad, de ser un ejemplo de superación y de alegría por la vida pese a los obstáculos que ha encontrado en ella, Colombia eligió a Camilo Martínez por su talento musical y su arrollador carisma, elementos claves en un artista.

A pulso, este joven que dice ver “con los ojos del alma”, se ganó un lugar y siguió los consejos de su entrenador, Andrés Cepeda, con quien realizaron un trabajo impecable que siempre lo mantuvo en el grupo de los favoritos del concurso.

De hecho, para la última presentación, volvió a interpretar “La Ley de Monte”, una exigente ranchera que él interpreta con mucha identidad, y fue la misma con la cual realizó su primera presentación e hizo que todos los entrenadores dieran la vuelta, queriendo que él hiciera parte de sus equipos.

“Creamos siempre en el talento y no en la lástima, siempre viendo con los ojos del alma”, siempre fue el mensaje de este paisa de 27 años, quien además, a lo largo de “La Voz Colombia” se caracterizó por tener un sentido del humor genial que enamoró a los entrenadores, compañeros y los televidentes de este, uno de los programas más vistos de la televisión este año.

“Normalmente soy feliz a pesar de las adversidades de la vida, también soy un soñador que quiere con mis canciones y mi testimonio despertar la conciencia de cada uno de quienes me escuchen y dejarles en su mente una parte de mi sueño de lograr un mundo más humano, menos material, donde las personas valgan por lo que son, no por lo que tienen, un mundo donde siempre exista la caridad y el amor hacia los demás, aún mas por los que no compartan nuestras creencias y costumbres”, aseguró Camilo Martínez.

La final, como lo fue a lo largo del concurso, no fue nada fácil. Camilo se enfrentó al salsero J. Cárdenas, a Anita quien también le apostó a la ranchera, ambos del equipo de Gilberto Santa Rosa; junto a Jessica Agualimpia de Ricardo Montaner. Sin duda, mucho talento en una sola final.

Pero eran los televidentes quienes tenían la última palabra, y fueron ellos quienes escogieron a Camilo Martínez como el ganador de esta segunda temporada.

Ahora, Camilo se prepara para cumplir el sueño de grabar un trabajo discográfico con “todos los juguetes”, pues dentro de los premios que obtuvo, se encuentra un contrato con Universal Music para realizar dicha producción musical que seguramente se dará a conocer en 2014.

Le seguirá los pasos a Miranda, la ganadora de la primera temporada de este reality y quien ya ha dado a conocer sus primeras canciones, como “El gran secreto” que ha tenido una excelente acogida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS