Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.014,18
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,22
Euro
$3.547,38
UVR, Ayer
$259,51
UVR, Hoy
$259,52
Petróleo
US$78,67

Estado del tiempo
2018-09-21

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 03:46

Marea max.: 21 cms.

Hora: 20:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Camilo Montoya por fin habló de su relación con Laura Acuña

El periodista Camilo Montoya, quien fue esposo de Laura Acuña, habló tras haber terminado su matrimonio hace ocho años.

En una entrevista para el programa La Red, el exesposo de la conductora de ‘Muy Buenos Días’ contó que después de un tiempo pudo entender por qué sucedieron las cosas.

“Ese fue un momento que me sirvió para madurar muchísimo. Cuando yo miro atrás pienso que no es que alguien haya tenido la culpa. Cuando uno evalúa ya con mucha más madurez todo dice: La embarramos los dos, no era un momento para una relación, no estábamos tan conectados como pareciera”, aseveró Camilo, quien además aseguró que no se la ha vuelto encontrar.

“Me imagino que si me la encuentro solo será un quiubo y chao. Yo creo que son temas de los que jamás se hablaron después, nunca hubo una explicación ni para un lado ni para el otro. Si me siento en un avión y ella se sienta al lado, pues bueno, hay salidas de emergencia, se puede uno tirar por la puerta de atrás” contó el bogotano.

Aunque no confirmó la versión que se hizo pública en los medios en la que se aseguraba que su relación con Laura Acuña terminó porque ella le fue infiel con José Gaviria.

Sin que se mencionara la palabra infidelidad, el periodista afirmó que “los tiempos entre un amor y otro sencillamente no cuadraban”, pero las imágenes que reveló la revista TV y Novelas lo volvieron innegable, así Laura dijera que la razón del divorcio fue porque Camilo “le pegaba”.

Camilo actualmente está radicado en Miami (Estados Unidos) y está trabajando para el programa ‘Un Nuevo Día’ de la cadena Telemundo.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta mujer acabo con medio pais

No debe tener ni?

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD NO VA AQUI PERO COMENTO...

Estoy seguro que ahora vienen y les pagan un mes y sigue el abuso y con eso quedan contentos, no me explico por que no han hecho los que les he dicho, consulten a un abogado laboralista, solo consultenlo y se daran cuenta que les estan vulnerando sus derechos sobre todo, los aumentos que no les han hecho durante 6 años, además de estar mal pagos, ese no es el salario que se debe pagar en una UCI, vayan al Ministerio de Trabajo y consulten abran los Benditos ojos, ya no se dejen atropellar más, yo no les voy a dar la comida masticada, solo consulten si creen que por preguntar un abogado les va a cobrar estan equivocados, se las dejo asi, por el momento, a la Gerente y a los Socios les digo que usen o estrenen el cerebro, si ustedes les pagaran puntual a los trabajadores no estaría yo aqui dandoles rejo a ustedes, cacumen.....cacumen