Farándula


Cancelan concierto de Don Omar en Bogotá

EL UNIVERSAL

06 de abril de 2018 11:06 PM

En la noche de este viernes y cuando miles de asistentes en Bogotá esperaban el inicio del concierto de William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, el evento, con el que este se despedía de los escenarios después de más de 15 años de vida artística, fue cancelado. 

Según la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Gobierno, el concierto, que se realizaría a las afueras del norte de la capital, no contaba con los permisos legales, pues no cumplía con requisitos en relación con la infraestructura del sitio.

Pese a las advertencias, los organizadores mantuvieron la convocatoria, por lo que los seguidores del artista llegaron al lugar del espectáculo.

Se espera que los organizadores den las explicaciones e informen a las personas sobre la devolución del valor de la entrada. 

El reguetonero, quien anunció su retiro de la música el pasado mes de agosto de 2017, dará un gran espectáculo en distintas partes del mundo, pues pretende despedirse de sus fanáticos al ritmo de sus éxitos, los cuales marcaron su reconocida trayectoria musical.

Tras la cancelación del concierto, los asistentes se tomaron la calzada sur-norte de la Autopista Norte, causando congestión vehicular. El Esmad hizo presencia en el lugar. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS