Farándula


Cantante venezolano 'Nacho' publica foto con Duque y lo critican

EL UNIVERSAL

03 de abril de 2018 04:45 PM

El cantante venezolano que anteriormente hacia parte del dúo ‘Chino y Nacho’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado del candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque.

La fotografía está acompañada de un mensaje donde invita a todos sus seguidores a visitar el perfil del aspirante y conocer sus propuestas. "Los invito a que lo sigan en su cuenta de IG: @ivanduquemarquez para que conozcan su propuesta y sean críticos de sus planteamientos e ideas. “Involucrate en la política de tu país. No dejes que nada te tome por sorpresa”, agregó el cantante.

Una vez realizada la publicación, centenares de comentarios a favor y en contra comenzaron a llenar la foto, donde además se puede apreciar al cantante y candidato dándose la mano.

Algunos usuarios no están de acuerdo con que el cantante vincule la música con la política y aunque respeten su decisión, le reconocen que por lo que realmente lo quieren aquí en Colombia es por la música y todos esos consejos, al parecer sobran.

nacho

 

nacho

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS