Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturado exprotagonista de novela Jhoan Álvarez por presunto abuso sexual

-A A +A
 

Jhoan Álvarez, exprotagonista de Novela, fue capturado en la madrugada de este martes, cerca a la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio de Táchira.

Los hechos se presentaron a las 3:30 de la mañana, cuando las autoridades recibieron una llamada en donde denunciaron irregularidades en un motel ubicado cerca a la extensión de la avenida cero, con autopista Internacional.

Cuando llegaron las autoridades, presenciaron un escándalo en un vehículo en el que se hallaban 4 personas, entre ellas, Johan Álvarez, un hombre y dos mujeres de 22 y 17 años.

En el momento en que la patrulla de la policía se acercó al vehículo, la mujer de 22 años denunció que Álvarez la había violado.

De inmediato, Jhoan fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

A esta hora es judicializado en el Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales.

Este es Jhoan Álvarez

Jhoan Álvarez, nacido en Ocaña, Norte de Santander. Su atractivo físico, elegancia y carisma, le han permitido unirse al mundo del modelaje profesional, participando en desfiles, campañas publicitarias y como modelo en un video musical de vallenato.

Jhoan tiene 28 años y ya ha realizado algunos talleres de actuación, es apasionado por los deportes, especialmente por el fútbol, que además practica con el equipo de la universidad, su actividad física la complementa asistiendo al gimnasio y trotando. A pesar de su carrera lee muy poco, escucha vallenato y reggaetón.

El ocañero es muy sociable, aunque en varias ocasiones es un poco gruñón y altanero pues no le gusta que las personas intervengan en su vida. Como buen católico y creyente, asistente todos los domingos a misa como una tradición familiar.

Jhoan Álvarez fue el concursante de Protagonistas de Nuestra Tele que más amenazas recibió en esa edición del reality show en el 2012. Sin embargo, con los porcentajes más altos fue elegido como el hombre ganador por su talento, carisma y en especial sus ganas de cumplir su sueño.

En septiembre se conoció que salía con Paula Milena Clavijo, representante de Bogotá al Concurso Nacional de Belleza.

Una de sus exnovias es Sara Uribe, compañera en la Casa Estudio.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

verdad o mentira ya queda la mancha

pues se le jodio la carrera por que no hay nada peor que una denuncia de violacion por una mujer, verdad o mentira ya queda la duda, eso seguro fue que el man penso que por carilindo se iba a comer a la vieja de chevere la vieja le cobro el man se sintio ofendido en su orgullo de lindo y se formo la algarabia y tenga por no pagar el polvo

que hacia esa joven

que hacia esa joven a esa horas de la madrugada,será que son tres cosas buena,para mi eso fue una trampa que le pusieron a el man.yo soy enemigo y rechazo y condeno a los violadores pero aquí se ve claramente que le hicieron una mala jugada.estoy seguro que a esa pelaita que de pelaita no tiene nada se ve que tiene un mundo mas grande que cual quier mujer de 40 años,hubiera sido un vago y se hubiera quedado callada.cayó el marrano que va a pagar los platos rotos.