Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Carlos Vives cantó Himno Nacional en foro 'Ciudad Caribe Colombia' en Cartagena

El artista colombiano Carlos Vives entonó las notas del Himno Nacional en el foro liderado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), sobre el futuro de la región, en torno a la estrategia Ciudad Caribe Colombia, que se realiza en el Centro de Convenciones de Cartagena.

El evento cuenta con la participación de la exreina colombiana Taliana Vargas como presentadora, además de gobernadores, alcaldes, empresarios, líderes gremiales y autoridades que intentan construir una visión de futuro para la región.

Luego de escuchar algunos apartes de la conferencia, el cantante ofreció una entrevista a los medios de comunicación.

Vives habló sobre su interés por participar en este tipo de eventos que buscan el mejoramiento de la región. “Tenemos que aprovechar el cariño de la gente porque esa energía la podemos poner al servicio de nuestra ciudad, pienso que esa es mi manera de servir al país. Tengo que implementar la oportunidad que me dan las cámaras y los micrófonos de poder compartir con ellos y motivarlos, quiero ser más colombiano y si la gente me sigue quiero compartir con ellos ese sentimiento”, aseguró el samario.

Por otro lado, mencionó algunos de los proyectos musicales que espera que sean éxitos mundiales como su nuevo disco 'La fiesta de todos', en el que incluye temas como 'La bicicleta', sencillo que será lanzado mañana 27 de mayo y que canta a dúo con la colombiana Shakira, con la que estuvo hace unos días grabando el video en Barranquilla y Santa Marta.

En el álbum van a encontrar una mezcla de ritmos como la champeta, que se ha convertido en un símbolo que sirve para que hasta el mismo cartagenero entienda la importancia de ese movimiento musical. Yo lo entendí hace mucho tiempo cuando inicié mi carrera, por eso creo que este género es música, origen e historia”, puntualizó Vives.

Finalmente, el cantante se refirió a la estampilla del maestro Rafael Escalona, la cual se estrena hoy, resaltando que este juglar es considerado el 'Gabo del vallenato', ya que creó un mundo de realismo mágico alrededor de este género que une a la región. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La Libertad de Ublime!!!!!!!!!!!

Lo acompanaria Shakira a cantar el himno nacional? Seguro que ella aun continua esperando la Libertad de Ublime, esas Farc si no quieren devolver a Ublime.