Carlos Vives lanza aplicación para recorrer su natal Santa Marta

01 de septiembre de 2017 04:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cantante colombiano Carlos Vives lanzó hoy una audioguía narrada por él, que forma parte del proyecto "Tras La Perla de la América", con la que invita a recorrer su ciudad natal, Santa Marta, y generar visibilidad y cambio socia.

A través de la aplicación "soundwalkrs", disponible para dispositivos iPhone y Android, el cantante expone en 14 capítulos la historia de Santa Marta y de sus sitios turísticos.

La aplicación, que se conecta al GPS del celular, ofrece un recorrido guiado a través de las calles del centro histórico de la ciudad, incluyendo anécdotas personales del artista samario.

"Tras la Perla de la América" es un proyecto que busca convertir a Santa Marta en un destino turístico y sostenible, a través de la alianza entre el sector público y el privado, y que celebra este año su tercera edición.

 

Descarga #vamostraslaperla en @soundwalkrs y deja que yo sea tu guía conociendo Santa Marta. Link en mi bio #vamosasoundwalkear @traslaperla

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Durante dos días, el 31 de agosto y 1 de septiembre, el artista estuvo debatiendo en conjunto con figuras políticas de la región y el país el futuro de la ciudad y los nuevos proyectos que llevará a cabo "Tras la Perla de la América".

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS