Farándula


Carlos Vives, Maná y Silvestre, invitados especiales en el Festival Vallenato

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2016 12:37 PM

El Festival de la Leyenda Vallenata 2016 se realizará entre el 26 y el 30 de abril; pero la fiesta comenzará antes con el evento ‘Paseo triunfal de los hermanos Zuleta’, el tradicional desfile de Jeep Willys parranderos y la Carrera Atlética 5K, entre otras actividades.

La legendaria banda de pop rock mexicana Maná habría llegado a un acuerdo con la Fundación del Festival Vallenato para estar en el magno evento el viernes 29 de abril. Se conoció que esta agrupación sería la única del ámbito internacional en los eventos oficiales del Festival Vallenato.

Para la noche del 27 estaría Carlos Vives acompañado del rey vallenato Egidio Cuadrado y la banda ‘La Provincia’. Mientras que el cierre sería con el ‘Tour del Reencuentro’ con Silvestre Dangond y ‘Juancho’ de la Espriella, y los homenajeados, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y Emiliano Zuleta.

Maná es de las más esperadas en Valledupar, el año anterior estaba entre la barajas de posibles candidatos, pero al final se definió la contratación de Marc Antony, Juan Luis Guerra y Franco de Vita.

Los artistas mexicanos se convirtieron en ídolos en las décadas 80 y 90, penetraron países como Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, parte de centro América e inclusive ciudades de Estados Unidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS