Carlos Vives puso a bailar a los barranquilleros

15 de diciembre de 2018 05:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una vez más Carlos Vives se robó el cariño y el corazón de los barranquilleros. Esta vez el samario llegó al Centro de Eventos Puerta de Oro para continuar la gira ‘Vives Tour Por Colombia’ ya allí interpretó, al lado de la Provincia, varias de las canciones de los álbumes que ha realizado a lo larga de su carrera música.

‘Agua fresca’, ‘Pa’ Maité’, ‘Déjame entrar’, ‘Fruta fresca’, ‘Carito’, ‘El Sombrero de Alejo’, ‘La cañaguatera’, ‘El Amor de mi tierra’ y varios clásicos del folclore vallenato, fueron interpretados por Vives, quien lució emocionado al sentir como los más de cinco mil asistentes al escenario cantaban las canciones al lado suyo. Bromeó muchas veces para palpar en cuál sector las personas tarareaban o gritaban las melodías que La Provincia y Egidio Cuadrado, en el acordeón, interpretaban.

Una canción tras otra iba subiendo el estado de ánimo de los asistentes. Y Carlos Vives y sus muchachos también. Él no se cansó de dar gracias a Barranquilla por la acogida y el público respondía abajo cantando y bailando, los que podían. Porque había sectores, donde apenas daba lugar a un mínimo movimiento de cadera.

Durante su presentación se hicieron presente el cantante argentino Diego Torres, quien inició cantando ‘Color a Esperanza’, una de las canciones que lo identifican en cualquier lugar del mundo. Luego Carlos Vives se le unió para interpretar: ‘Un poquito’. La cual hacen ambos que hace unos meses la lanzaron y ha tenido una gran acogida por los seguidores de ambos.

Otra figura que apareció en el escenario fue la reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre Audinen, quien le entregó el gorro de Congo a Carlos Vives, quien agradeció a la soberana de las carnestolendas de 2019 por el detalle.

Además, Carolina anunció a los presentes que Vives era el gran invitado a la noche de coronación del 28 de febrero y también, que la estará acompañando en la Batalla de Flores el 2 de marzo en el Gran Cumbiódromo de la Vía 40.

Esto llevó a límite del paroxismo a los asistentes que aplaudieron el anuncio de la reina del Carnaval y que el samario no dudó en manifestar que estaría presente en las fiestas más alegres de Colombia: el Carnaval de Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS