Farándula


Carlos Vives y Shakira grabarán video de su nueva canción 'La Bicicleta'

EL UNIVERSAL

10 de mayo de 2016 03:06 PM

Los rumores sobre el dúo entre Shakira y Carlos Vives fueron confirmados por el samario a través de medios de comunicación.

El cantante afirmó que grabará el video del tema titulado 'La Bicicleta' que incluye ritmos como vallenato, pop y reguetón. El rodaje será realizado el próximo 25 de mayo en Barranquilla, ciudad natal de Shakira, juntos estarán de visita por esa ciudad para esos días.

Vives aseguró que siempre ha soñado con producir y grabar una canción junto a Shakira para mostrar lo bella que es Colombia al mundo.

En eventos anteriores como en el 'Concierto por la paz' realizado en 2008, en la frontera entre Colombia y Venezuela, estos dos cantantes han compartido tarima, interpretando la gota fría, tema clásico del samario.

Este nuevo tema se perfila desde ya como uno de los hits de 2016 por lo que los seguidores de ambos artistas están ansiosos esperando poder escuchar esta canción que promete ser una de las mejores.

El lanzamiento oficial de la canción será este 20 de junio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS