Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

CarlyDJss, el encargado de prender las rumbas en Cartagena

-A A +A
 

Un DJ o disc jockey es el artista o músico que crea o reproduce música grabada propia o de otros compositores para un público. Para Carlos Lemos Ortegón “un DJ nace, no se hace”, así lo expresa al referirse a la pasión que siente al mezclar música.

En el 2004 se dio a conocer en el mundo artístico como 'CarlyDjss', cuando incursionó en el medio enfocándose en el movimiento de los acetetatos, pues las melodías que salían desde los giros de la aguja del tocadiscos empezaron a llamar su atención. 

El cartagenero de 27 años, empezó a desarrollar su faceta de disc jockey en las fiestas de amigos y familiares tocando y practicando con aparatos de su hogar y al poco tiempo consiguió contratos para bodas, matrimonios, quinceañeros en Cartagena, Barranquilla y Monteria.

“Desde muy pequeño me ha gustado esto. Es un placer compartir con la gente emociones por medio de sonidos y mezclas. "Soy un DJ de música crossover aunque personalmente me inclino más por la salsa y el vallenato, afirma.

En Cartagena hay una amplia oferta de Djs, sin embargo, no todos son iguales ni manejan el mismo estilo. Considera que se diferencia de los otros por su agilidad y creatividad para mezclar varios géneros musicales.

'CarlyDjss' no solo es un apasionado por la música, estudió Producción de Radio y Televisión en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

¡QUE LA MÚSICA NO PARE!
Actualmente, el joven trabaja en su empresa de luces y sonido que logró conseguir gracias a su oficio y pretende seguir demostrando que tiene el talento suficiente en un medio donde hay tanta competencia.

En sus toques intenta ser innovador y fuera de lo común, le gusta interactuar con los asistentes y transmitir su conocimiento a través de las canciones. “Si un Dj no se conecta con el público que se retire”, expresa. 

Esto fue lo que nos dijo sobre su labor:

-¿Qué características debe tener un buen DJ?
Principalmente debe tener energía y tener su propio estilo para que lo diferencien de los demás.  

- ¿A quién admiras?
Hay muchos Dj's crossover, pero admiro a David Guetta, que es un disc jockey de música electrónica muy reconocido a nivel internacional. 

- ¿Lo peor que le puede pasar a un DJ?
Lo peor es que no sirva el sonido y la presentación quede mal.

- ¿Qué sientes cuando estas tocando en una rumba?
Es una sensación inexplicable que creo que solo sentimos los artistas que aman y viven de la música.

- ¿Cómo es la competencia de DJ's en Cartagena?
Es fuerte porque entre nosotros mismos chocamos y hay muchas personas que se creen Dj's en la ciudad. Lo único que puedo decir es que yo trato de ser diferente y
mi trabajo habla por sí solo.

Para conocer más sobre este artista puedes seguirlo en sus redes sociales como carlydjss.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese