Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Carolina Cruz eligió el mejor día para publicar su primera foto con su hijo

Hoy es el primer Día de las Madres que Carolina Cruz celebra como propio y para darle relevancia a la fecha eligió publicar en Instagram una foto con su hijo Matías a quien le agradece permitirle conocer "el amor más grande del planeta".

La presentadora colombiana subió a su cuenta personal una tierna foto besando a su bebé, con un mensaje conmovedor.

Esta es la primera vez que Carolina publica una foto con su bebé nacido el pasado 6 de abril. La primera la publicó hace algunos días su papá el actor Lincoln Palomeque.

Matías se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Gran parte del éxito de esta tendencia se debe al misterio que la pareja guardó en torno a su nacimiento y el tiempo que se tomaron para publicar fotos de él. 

 

 

...y casi nueve meses después un 6 de abril a las 8:45am llegaste a nuestra vidas para hacernos estrenar el corazón y sentir el Amor mas grande del planeta. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso, te adelantaste 2 semanas y me desconocí en fortaleza ya que toda mi vida he sido la más gallina de todas, hoy comprendo cuando mi mamá decía que el Amor por los hijos era algo inexplicable, y si, así es, inexplicable esto que siento por ti y que crece a cada segundo. TE AMO hijo de mi vida, gracias por llegar a convertirme en una mujer valiente, gracias por elegirme y enseñarme a ser más sensible y real, gracias por alegrar nuestros días y llenarlos de ilusión, esperanza y optimismo. Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte, te amamos ❤️ gracias @lincpal por ser parte de la felicidad y dicha más grande de nuestras vidas, TE AMO!! Gracias por cada mensaje para Matías, gracias por el Amor, el respeto y la PACIENCIA, gracias por llenarnos de bonita energía por este medio. Feliz día de las madres a todas esas mujeres guerreras que se levantan todos los días con la ilusión de sacar a sus hijos adelante, feliz día y muchas bendiciones ❤️ #ElDiarioDeUnaMamá

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

J0dassss lo que hace la plata

Bueno y esa vieja por se arriesgo a parir con esa edad, y me imagino que Lincoln Palomeque esta detras de la billetera de la hembra, plata, bendita plata, y por que no le parió un hijo a un albañil?

Haaa ellos no tienen derecho de estar con una m ujer exitosa y linda, siiiii como no, He dicho

Tiene que ser uno de la farandula y con buen billetes, hasta cuando Dios mio, interes cuanto vales.