Carolina Cruz eligió el mejor día para publicar su primera foto con su hijo

14 de mayo de 2017 02:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy es el primer Día de las Madres que Carolina Cruz celebra como propio y para darle relevancia a la fecha eligió publicar en Instagram una foto con su hijo Matías a quien le agradece permitirle conocer "el amor más grande del planeta".

La presentadora colombiana subió a su cuenta personal una tierna foto besando a su bebé, con un mensaje conmovedor.

Esta es la primera vez que Carolina publica una foto con su bebé nacido el pasado 6 de abril. La primera la publicó hace algunos días su papá el actor Lincoln Palomeque.

Matías se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Gran parte del éxito de esta tendencia se debe al misterio que la pareja guardó en torno a su nacimiento y el tiempo que se tomaron para publicar fotos de él. 

 

 

...y casi nueve meses después un 6 de abril a las 8:45am llegaste a nuestra vidas para hacernos estrenar el corazón y sentir el Amor mas grande del planeta. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso, te adelantaste 2 semanas y me desconocí en fortaleza ya que toda mi vida he sido la más gallina de todas, hoy comprendo cuando mi mamá decía que el Amor por los hijos era algo inexplicable, y si, así es, inexplicable esto que siento por ti y que crece a cada segundo. TE AMO hijo de mi vida, gracias por llegar a convertirme en una mujer valiente, gracias por elegirme y enseñarme a ser más sensible y real, gracias por alegrar nuestros días y llenarlos de ilusión, esperanza y optimismo. Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte, te amamos ?? gracias @lincpal por ser parte de la felicidad y dicha más grande de nuestras vidas, TE AMO!! Gracias por cada mensaje para Matías, gracias por el Amor, el respeto y la PACIENCIA, gracias por llenarnos de bonita energía por este medio. Feliz día de las madres a todas esas mujeres guerreras que se levantan todos los días con la ilusión de sacar a sus hijos adelante, feliz día y muchas bendiciones ?? #ElDiarioDeUnaMamá

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS