Farándula


¿Carolina Cruz está embarazada?

EL UNIVERSAL

23 de octubre de 2018 10:49 AM

Un video fue el responsable de avivar los rumores sobre el posible embarazo de Carolina Cruz, sin embargo ella misma se encargó de contar la verdad.

El clip, que es un detrás de cámaras de uno de los nuevos proyectos de Carolina con el Canal Caracol, muestra a la modelo con un vestido holgado de lentejuelas y en ocasiones cuando está de perfil se logra ver una pequeña 'barriguita', que generó polémica entre seguidores en redes.

“No sé por qué presiento que estás embarazada de nuevo” y “¿@carolinacruzosorio segundo bebé?”, dijeron usuarios.

Al ver que eran varios los comentarios respecto al tema sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia Palomeque Cruz, la misma presentadora respondió que por ahora Matías no tendrá un hermanito, pero dejó abierta la posibilidad de encargar otro bebé en algunos años.

“Todavía no”, dijo Carolina, quien en otra publicación contestó que “ojalá”, por lo que dejó claro que actualmente no está en estado de gestación, pero sí quiere tener otro hijo.

Cabe recordar que Cruz ya tiene a Matías, fruto del amor con el actor Lincoln Palomeque con quien constantemente la vemos en sus redes sociales. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS