Farándula


Carolina Soto publica la primera foto de su bebé Violetta

EL UNIVERSAL

23 de agosto de 2018 10:05 AM

¡Está más feliz que nunca! Luego de permanecer a la espera por el nacimiento de la nueva integrante de la familia, Carolina Soto dio a luz a su primogénita y publicó la primera fotografía de Violetta, fruto de su matrimonio con Germán González.

La presentadora de Día a Día subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen con un tierno mensaje para compartir la felicidad que siente con la llegada de Violetta, quien nació el mismo día que cumplía años la hermana de Carolina, que murió en 2015 tras sufrir accidente en una piscina.

"Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia! Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños SOFI HERMANITA.. para mi es una Diosidencia, son 365 dias en el año y Dios, la vida, tu, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada! Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita q permitieron que así fuera..Gracias Dios mio por mi niña, tan deseada, tan esperada", escribió.

Luego agregó unas palabras para su hermana: "SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estes en el cielo se que estas tan cerca de nosotros q con momentos como el de hoy me lo demuestras!".

Mira la tierna foto acá:

 

Hoy esta de fiesta el cielo y la tierra! Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia! Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños SOFI HERMANITA.. para mi es una Diosidencia, son 365 dias en el año y Dios, la vida, tu, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada! Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita q permitieron que así fuera..Gracias Dios mio por mi niña, tan deseada, tan esperad  mi SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estes en el cielo se que estas tan cerca de nosotros q con momentos como el de hoy me lo demuestras! a Mi Violetta Bienvenida a este mundo! SOY tan FELIZ de recibirte! Prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo facil q es ser feliz!

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Recordemos que el 18 de julio de 2015, Sofía El Khoury, hermana de la presentadora, jugaba en la piscina del hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía, cuando su cabello fue succionado por uno de los ductos y días después murió. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS