Farándula


Cartagena contagia de romance a Colombiamoda

EL UNIVERSAL

27 de julio de 2016 12:00 AM

Madelein López Camelo y Natalia Navarro Galvis son el rostro de Cartagena en Colombiamoda 2016. Las dos exreinas y modelos costeñas brillaron en la pasarela inaugural de la feria de moda más importante de Latinoamérica, luciendo diseños de Jorge Duque.

Colombiamoda comenzó pisando fuerte y con pie derecho. El escenario: la Fábrica de Licores de Antioquia. Sus imponentes bodegas de rones se convirtieron en la pasarela, adornada con barriles gigantes, bosques de algodones de azúcar y globos de helio, fueron el preludio de una verdadera celebración de la moda.

Una a una, fueron apareciendo las modelos, quienes lucieron looks hiperfemeninos, cuyas siluetas de escotes elevados, blusas amplias, moños en los cuellos y recursos como los flecos, evidenciaron una fuerte influencia de los años setenta. Por primera vez Duque exhibe vestidos de novia, una propuesta que ennoblece la artesanía y evidencia de la particular destreza manual del diseñador, en la mezcla de transparencias, telas delicadas como la organza y textiles de vanguardia.

Y para cerrar la primera noche con broche de oro, Manuel Medrano, otro cartagenero encargado de llevar su romanticismo a la meca de la moda en Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS