Farándula


Cartagena será el escenario de Storyland 2016

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2015 01:10 PM

Desde el 29 de diciembre de 2015 hasta el 10 de enero de 2016, Cartagena, será el escenario de la primera versión de Storyland, un festival de música electrónica que ofrecerá a sus visitantes una experiencia que no tiene nada que envidiarle a los grandes encuentros de este género a nivel mundial. 
 
Gracias a la alta demanda que tiene este género en América Latina, Storyland escribirá su primer capítulo con el apoyo de Marca Colombia y Heineken. Durante tres días la capital de Bolívar acogerá en sus escenarios a aproximadamente 20 artistas internacionales y más de 15 nacionales, así como sus asistentes podrán ser parte de sesiones académicas, fiestas en playas y yates, descuentos en restaurantes y establecimientos, entre otros eventos que se realizarán a partir de 29 de diciembre de 2015. 
 
Cuentan sus organizadores que Storyland 2016, se trata de un “nuevo comienzo que busca darle al país experiencias que estén a la altura de los grandes escenarios del mundo en materia musical”.
 
Han dicho que los tres primeros nombres que hacen parte del cartel de Storyland 2016 son Hardwell (Holandés que lleva 2 años consecutivos en el #1 del top 100 de Djs en Dj Mag), Jamie Jones (Inglés, hizo parte del cartel de Coachella y Ultra Miami 2015 y es reconocido por ser el pionero del nuevo sonido de la música house) y Oliver Heldens (Holandés, joven promesa del future house e hizo parte del cartel del Ultra Music Festival Miami 2015).
 
En los próximos meses se irán anunciando nuevos artistas que serán protagonistas de este capítulo en la música electrónica en Colombia, de igual manera la dinámica para escoger a los artistas nacionales y las diferentes opciones de entretenimiento que ofrece el festival. 
 
Las entradas para están a la venta desde el 13 de agosto de 2015 en: 
www.storyland.com.co 
 www.tuboleta.com 
www.festicket.com 
 www.eventbrite.com 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS