Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

'Cartagena Shore', el nuevo reality para jóvenes con actitud

Jersey Shore y Acapulco Shore se convirtieron en dos de los realitys más famosos de Latinoamérica, de la cadena MTV, además de generar trending topics en México, Colombia, Venezuela y Argentina también es de los más vistos en línea, con más de 100.000 reproducciones por episodio. 

Pero, ¿te has imaginado compartir una casa con ocho personas desconocidas para vivir el verano de sus vidas? ¿en Cartagena?, Si en algún momento has querido participar en uno como este, preparáte, porque este año llega a la ciudad la versión cartagenera.

'Cartagena Shore' será el nuevo reality en el cual un grupo de jóvenes es seguido por cámaras las 24 horas, durante un mes, mientras viven rodeados de aventuras, fiestas y alcohol.

Esta edición que fue idea de Juan Sebastián Ramos del Valle junto a Sebastián Acosta, reunirá a 9 jóvenes entre ellos 5 hombres y 4 mujeres, quienes mostrarán como es la vida de los millennials y, a su vez, pretende resaltar la belleza de la ciudad, su cultura, género musical y sitios más representativos.

“En este reality nos reunimos varios productores de la ciudad con el fin de innovar y asimismo mostrar que Cartagena cuenta con buenos productores audiovisuales. Estamos cuadrando todo para que esto sea todo un éxito y los jóvenes vivan una aventura diferente”, dijo Juan Sebastián. 

PROCESO DE SELECCIÓN

Aunque los productores no quisieron revelar las fechas para ser parte del nuevo reality, las inscripciones contarán con 2 métodos. El primero es por medio de la página de Facebook Cartagena Shore, donde se va a publicar el link de acceso que arrojará el formulario de inscripción. Deben llenar sus datos personales y luego cargar un video explicando por qué consideran que tienen la actitud para hacer parte del reality.

Seguido a esto, los productores harán una preselección y finalmente un casting presencial con los seleccionados que tengan el mejor perfil.

REQUISITOS

* Los interesados deben tener de 18 a 26 años. Los solicitantes que tengan 18 años deberán presentar un permiso de sus padres.

* Se requiere que sean jóvenes creativos, talentosos con buena actitud y que no le den pena las cámaras.

*Los solicitantes, seleccionados, deberán prepararse para permanecer fuera de casa por un periodo aproximadamente de 17 días; fecha que será programada por los productores.

VIRAL EN REDES SOCIALES

El anuncio del nuevo reality que fue realizado ayer por redes sociales, actualmente cuenta con más de 3.000 compartidos en Facebook.

“Nos pensamos que una publicación tuviese tanta acogida en tan poco tiempo y que sólo personas de Cartagena, como lejos Barranquilla estarían interesadas, sin embargo, hemos recibido llamadas desde Ibagué, Tolima, Bogotá, Barranquilla y Calí”, asegura Juan Sebastián, productor.

Hasta el momento, los productores no han confirmado alianza con ningún canal de televisión, pero los episodios del reality serán transmitidos a través de su página web, Youtube y una app gratuita para Android.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay mamá!

Solo los que tengan musculos y kulos definidos entrarán. Los gorditos y feos como yo, que se habrán! En eso se basan los "realitis"

A Cartagena se la tiraron con

A Cartagena se la tiraron con ese cuento de transformarla en la Miami de Colombia. Tenemos palmas que no dan sombra, un monton de edificios que han calentado la ciudad y ahora un monton de modas extranas.

FIRMATON POR CARTAGENA

En el 2016 que hizo Manolo por acabar el sobrecupo y los robos en Transcaribe: NADA. Por acabar los trancones: NADA. Por acabar con el fleteo: NADA. Por el traslado de Bazurto: NADA. Por acabar el mototaxismo: NADA. Por acabar el microtrafico: NADA. Un alcalde que NO solucione AL MENOS UNO de los tantos problemas graves de la ciudad no sirve, Hay que revocarlo, APOYA LA FIRMATON. LA REVOCATORIA VA

JAJAJAJA RERCOCHA DE CORROCNCHOS LOCOS Y PTAS

QUIEN GENITOR D TOMAS "ORDONEZ"HERNANDEZ HIJO DE PPGO DE EL UNIVERSAL MAMA GAVER Y AREPA AQUI ---NAR. CO. CRIMINAL PROS. TITUTA LIL IANA HERNA. NDEZ MONTES, NO SABE QUIEN GENITOR DE TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ. QUE POLITICO? www.ein presswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-lil. iana-her. nandez-y-complices

una razon mas para apagar el televisor

por que en ves de meter a 9 parapetos haciendo y diciendo bagatelas, no juntan a varios ingenieros, doctores o que se yo, o personas que tienen un grado de inteligencia mas demarcado y ver que inventan, depronto tengamos una solución a muchos de los problemas que agobian la ciudad; a pero eso no vende, a la gente le gusta el pan y el circo.

Que horror

¡ La porquería más grande del mundo... es un degenere total !