Cartagenero Big Yamo genera ‘locura’ en Chile

14 de diciembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El público guapachoso de las ciudades chilenas de Rancagua, Santa Cruz y el balneario de San Vicente, en la importante ciudad-puerto de Talcahuano, enloquecieron al ritmo del talentoso artista cartagenero Big Yamo, destacado en el mundo musical por su moderna propuesta míxer, y especialmente por su proyección con el género reguetón.

Big Yamo acaba de cumplir una exitosa gira cantando en eventos con lleno total de entusiastas, que dan comienzo al verano de esas tierras australes de Suramérica, donde su propuesta musical tiene mucha acogida. “Eso fue una locura”, dijo el artista.

EXPECTATIVAS INMEDIATAS

El cantante está terminando un nuevo CD con temas nacidos de varias fusiones modernas, “es una combinación musical que tiene de todo un poquito, es un CD experimental y al mismo tiempo es comercial. Este trabajo va a llevar mucho flow, y todo ese viaje bailable es para la gente”, explica Yamo sobre su pronta producción, la cual saldrá al mercado a principios de febrero del próximo año.

Sobre sus futuras presentaciones, el intérprete proyecta un itinerario por México y Argentina.

“Son países que están pendientes para mis giras, y lo más seguro es que también el próximo año viaje a Europa, a España, donde están esperando hace rato que les llevemos una canción rémix que ya se escuchó allá, y que se llama ‘Entre la playa, ella y yo’. Se vienen cosas muy buenas”, anota el artista.

Explica Big Yamo que gracias a ese tema, “tuve que programar la gira por el sur del continente, porque esa canción que se escuchó primero en España, entró luego por Argentina, Chile y el sur de Bolivia; es algo parecido a lo ocurrido con el tema ‘La batea’, que fue un éxito en esos países, en Argentina es número uno”.

EN LO ALTO DE SPOTIFY

De los artistas de la Costa Caribe colombiana, Big Yamo aparece entre los que mejores números tiene en Spotify, la plataforma digital de música más conocida y consumida del momento en Internet.

El cantante cartagenero figura con 20 millones de reproducciones, 4 millones de fans, 1 millón de horas y 65 países que lo escuchan y siguen, según registros de Spotify.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS