Farándula


¡Casi vomita! Alejandro Fernández criticado por cantar borracho en México

EL UNIVERSAL

09 de mayo de 2017 11:40 AM

“Se le subieron los tragos a El Potrillo”, fue una de las expresiones que lanzó un seguidor en redes sociales tras el ‘bochornoso’ acto que protagonizó Alejandro Fernández durante un concierto en Puebla, México, este fin de semana.

Al parecer, el cantante antes de subir a tarima se tomó varios tragos de tequila, sin embargo cuando estaba en medio de su presentación y cantando emocionado el tema ‘Ella’, uno de los asistentes le ofreció otro trago, el cual le provocó ganas de vomitar y tuvo que de inmediato interrumpir su show.

El público insistió en que 'El Potrillo' estaba muy ebrio cuando subió al escenario, tanto así que se le olvidaban las letras de las canciones. Además afirman que no es la primera vez que protagoniza este tipo de hechos y que su malestar no se debió a un solo trago de tequila.

Por su parte, Fernández pidió disculpas en el concierto cuando regresó a tarima, afirmando que el tequila “estaba muy fuerte”.

“La próxima vez que me den un tequila en un palenque que sea Herradura; no un tequila rosa. ¿Quién tiene un tequila rosa?”, manifestó a través de Twitter.

Aunque se desconoce qué fue lo que le cayó mal al cantante, varios medios aseguran que 'El Potrillo de México' ha sido blanco de críticas por varios escándalos ebrio.

Según El Universal de México, en marzo de 2016 salió de un concierto borracho y agredió a un periodista y en otra ocasión fue visto sin camisa en un bar gay de Guadalajara.

Este es el video donde quedó registrado el penoso hecho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS