Cayito envió un mensaje de reconciliación a su hermano Silvestre Dangond

10 de noviembre de 2014 10:24 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de su cuenta de Instagram el cantante vallenato Cayito Dangond le envió un mensaje de reconciliación a su hermano Silvestre Dangond, en el que le dice que es su modelo a seguir y que siempre lo ha admirado.

Al parecer, Cayito quiere hacer borrón y cuenta nueva luego de la controversia desatada hace unos meses, cuando el hermano menor de Silvestre y su madre declararon que el cantante no lo había apoyado cuando empezó su carrera musical y que los tenía olvidados. [Lea aquí: ¿Se le subió la fama a la cabeza a Silvestre Dangond?

En una foto en la que aparecen los dos hermanos, Cayito publicó un mensaje en el que reflexiona sobre la relación con su hermano y su familia : “quiero cerrar una página amarga de mi vida y decirle a mi familia @elpalomooficial @deliscorrales y en especial mi hermano @sildandor que los AMO mucho, que siempre viviré agradecido por guiarme en todo”.

Finalmente, le dice a su hermano “Silvestre Francisco la sangre llama tu eres mi modelo a seguir mi admiración por ti siempre vivirá latente en mi mente y corazón, quiero decirte que te apoyo y que yo también #SIGOINVICTO a tu lado por siempre. Amén #soycayito fin”. [Lea aquí: Silvestre Dangond llora y dice que su hermano está mintiendo]

Silvestre aún no se ha pronunciado sobre el mensaje de su hermano. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS