Farándula


Celebridades con tatuajes y la historia detrás de ellos

EL UNIVERSAL

13 de mayo de 2015 06:13 PM

Estos famosos no han tenido reparo en mostrar orgullosamente sus tatuajes. Conoce las historias que hay detrás de cada uno de ellos y mira el por qué algunos se los están borrando. 

 

Megan Fox: La actriz lleva en su piel varios tatuajes. El que más se le puede ver y con el que posa en sus fotos en una frase de Shakerpeare que tiene en su omoplato derecho. Megan también tiene tatuado un ying-yang y en su antebrazo tenía la cara de la icónica Marilyn Monroe, para el cual se hizo un tratamiento con láser para borrarlo.

Megan aseguró que quiso borrarlo porque quería alejar las energías negativas. Para la actriz, Monroe era una persona negativa y no quería llevar con su vida esa energía.
 

Miley Cyrus: La polémica cantante ha llenado su cuerpo de tatuajes en los últimos años. Tiene entre ellos un homenaje a su perro fallecido, Floyd; tiene a un felino tatuado en la parte interior del labio inferior de su boca. Miley también tiene varias frases como “Love never dies” (El amor nunca muere), “Karma”, “Love”, “Just breathe” (solo respira) y varias figuras como un ancla y un atrapasueños, entre otros.
Lady Gaga: la cantante tiene alrededor de 17 tatuajes. El más reciente que se hizo fue un ramo de margaritas acopañado de la frase “Tokio love”. Gaga tiene además, la frase “Litte monsters” en honor a sus fans, tiene escrito en su brazo: "En la hora más profunda de la noche, confiésate a ti mismo que morirías si se te prohibiera escribir. Y mira profundamente a tu corazón donde se extienden sus raíces, la respuesta, y pregúntate a ti mismo, ¿debo escribir?", una frase del poeta Rainer Maria Rilke.

Tiene un símbolo de amor y paz, un corazón en honor a su papá, un unicornio en su pierna, un ángel en la nuca y además algunos títulos de sus trabajos discográficos.
Rihanna: Es otra de las artistas que tiene su cuerpo convertido en un lienzo. La cantante tiene cerca de 20 tatuajes, entre ellos a la diosa egipcia Isis en su pecho en honor a su abuela, tiene la fecha de nacimiento de su mejor amiga, una oración en sánscrito que traduce “perdón, honestidad, calma y control”, una frase en árabe que traduce “Dios es libertad”, tiene un halcón egipcio en el pie y estrellas y notas musicales, entre otros.
David Beckham: el tatuaje más significativo del astro del fútbol es un proverbio chino en su torso que cita: "La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo".
Otras celebridades amantes de los tatuajes... 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS