Farándula


Celebridades muestran su apoyo a la cantante Kesha

AP

22 de febrero de 2016 03:08 PM

La cantante estrella del pop Kesha, que libra una batalla legal para abandonar un contrato con Dr. Luke, al que acusa de agresión sexual.

El pasado viernes un juez rechazó su petición de que se le permitiera abandonar el contrato que la vincula al productor, que ha trabajado con artistas como Britney Spears, Katy Perry o Nicki Minaj. Dr. Luke ha negado las acusaciones de Kesha y acusa a la cantante de "Tik Tok" de inventarse los cargos para romper el contrato.

Aunque la decisión judicial no es el veredicto definitivo en el proceso, ha provocado una oleada de muestras de apoyo a Kesha en redes sociales por parte de diferentes celebridades.

Kelly Clarkson, Demi Lovato, Lady Gaga, Ariana Grande, entre otras, le han mostrado su apoyo.

Taylor Swift ha prestado algo de ayuda financiera a su colega estrella del pop Kesha, aunque no se ha pronunciado sobre el tema en ningun medio.

Un representante de Swift confirmó el domingo por la noche que Swift había donado 250.000 dólares a Kesha en lo que describió como una "muestra de apoyo" para ayudarla en la batalla legal con el productor Dr. Luke.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS