Farándula


Celedón deja en alto la música colombiana en Europa

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2015 10:54 PM

La exitosa gira de Jorge Celedón por países europeos como España, Suiza e Italia, confirma que este gran representante del género vallenato y el folclor colombiano en el exterior, sigue dejando bien en alto el nombre de nuestro país. 

Durante sus conciertos, los asistentes corearon al ritmo del acordeón la canción ‘Gracias Señor’, que se convirtió en la sensación del artista villanuevero junto con su amplio repertorio, en cada una de las ciudades visitadas. 

El artista ganador dos veces del Grammy Latino realizó siete presentaciones, del 7 al 16 de mayo, ratificando ese gran poder de convocatoria en los escenarios del mundo. 

Madrid, Barcelona, Logroño, Alicante (España), Milán, Roma (Italia) y Ginebra (Suiza) apreciaron el talento de Jorge Celedón y el mágico acordeón de Gustavo García. En estas ciudades la música vallenata integró a las comunidades europeas y latinas. 

Se ratificó el referente internacional que es Jorge Celedón para los europeos, quien sigue a la vanguardia del vallenato internacional.

Los colombianos que viven en el exterior engalanaron con su alegría, atuendos y banderas los escenarios del ‘Viejo Continente’, cautivados por la presentación de Celedón.

El empresario José Porras expresó al final de la gira que “el balance es positivo y ésta es sin duda alguna, la gira del año en Europa. Ya estamos en conversaciones con Alfonso Castro (manager de Celedón) para un nuevo tour musical porque países como Holanda, Alemania, Inglaterra, Portugal, están solicitando los conciertos de Jorge Celedón”. 

El artista del vallenato regreso a Colombia este martes 19 de mayo y sus nuevas salidas internacionales son el 29 de mayo en el Festival Latino de Curazao, y el 19 de junio en Lima (Perú).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS