Farándula


Celedón gana Grammy Latino con álbum ‘Sencillamente’, y van tres

EL UNIVERSAL

19 de noviembre de 2015 09:36 PM

El embajador internacional de la música vallenata, Jorge Celedón, ganó nuevamente esta noche el Premio Grammy Latino con su álbum cumbia-vallenato ‘Sencillamente’.

Celedón completa así el tercer Grammy Latino de su pródiga carrera, por sus sonados trabajos discográficos.

Juan Carlos Travecedo, director de proyectos de la organización musical de Jorge Celedón, precisa que dos de estos Grammy Latinos los ha ganado el artista guajiro de manera consecutiva: en el 2014 con el álbum ‘Sin fronteras’ volumen 2, y en 2015 con su trabajo discográfico de cumbia-vallenato ‘Sencillamente’ grabado con Gustavo García, que impactó con sus éxitos ‘Lo que no me gusta de ti’ y ‘Gracias Señor’. 

Según Travecedo, Celedón despunta como “el único artista del género vallenato con triple Grammy Latino, en reconocimiento a su gran trabajo artístico musical”.
En el 2007 Jorge Celedón ganó su primer Grammy Latino con  ‘Son para el mundo’.

La ceremonia de reconocimiento a los mejores artistas del mundo latino tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena, de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS