Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

César Escola se erizó con la presentacion de Kaleth Morales

Físicamente el doble Romeo Santos se parece cada vez más al 'Rey de la bachata'. Esta noche el artista capturó la atención de los jurados, que quedaron boquiabiertos con su gran presentación. Con toda su sensualidad y romanticismo Romeo Santos enloqueció a todos los asistentes de 'Yo me llamo' tras cantar 'Eres mía'.

El maestro Escola afirmó que estaba a punto de llegar a la delgada línea de la parodia, mientras que Amparo y Pipe resaltaron su gran avance. 

Luego, el doble de 'Juan Gabriel', aunque dio todo para hacer un gran show, no recibió muy buenos comentarios de los estrictos jurados.

“Linda presentación pero no quiero que te me amarres a ese solo rasgo del artista”, y “tienes que salirte por completo de la zona de confort”, anotaron los jurados.

El reggaeton y el vallenato prendieron la gala

El doble del reggaetonero Nicky Jam animó la noche con la interpretación del éxito 'El perdón'. El flow del boricua hizo vibrar el escenario, sin embargo, al terminar el show, la diva de Colombia le dio un regaño por pintarse la barba y le hizo bajar los pantalones hasta mitad de la nalga al estilo del artista.

Por su parte, Amanda Miguel no sorprendió en esta gala y la respiración se le fue muchas veces. "La vez pasada me dejaste erizada pero hoy confundiste la delicadeza con cautivarnos en el escenario", dijo Pipe Bueno. 

Finalmente, entonando 'Mis cinco sentidos' el vallenato de Kaleth Morales contagió a todo el público y los puso a parrandear.

El participante brilló con su presentación, demostrando que aún tiene mucho camino por recorrer, erizando al maestro César Escola y contagiando de alegría a los tres jurados.

En riesgo

Al cerrar la gala los jurados decidieron que Juan Gabriel debe quedar en riesgo y tendrá que enfrentar la eliminación. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese