Farándula


Cesar, nueva Reina de la Policía Nacional

EL UNIVERSAL

16 de marzo de 2017 02:07 PM

Por segunda vez consecutiva, el departamento del Cesar obtuvo el quepis y su representante Anabella Castro se coronó como soberana de la Policía Nacional. Esta hermosa candidata de rostro angelical y ojos cafés, gracias a su belleza y actitud, se ganó los aplausos y el favoritismo de la institución.

En la mañana de este jueves, la piscina del Hotel Hilton de Cartagena se engalanó con asistentes, medios de comunicación y con las 23 mujeres que se disputan el título de Señorita Colombia 2017.

El evento, uno de los más esperados por los colombianos por el “buen ojo de los policías para las reinas”, abrió sus puertas a las 8:30 de la mañana con el desfile tradicional de las candidatas, las cuales lucieron un vestuario confeccionado con tela Primatela y accesorios de Astrid Lozano.

Tras una sobria y breve ceremonia, amenizada por los artistas cartageneros Eddy Jay y Luister ‘La voz’, la estudiante de comunicación social recibió de manos del Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Luis Humberto Poveda, la banda, el quepis y la daga que la acredita como la nueva Reina de la Policía.

“Ella acompañará las campañas de prevención y labor social de la Policía Nacional. Además deberá ayudar a educar a los colombianos en el cumplimiento de leyes y normas. A nuestra reina, se le dará todo el apoyo para que pueda lograr el peldaño y llegar a ser la Señorita Colombia 2017”, aseguró el comandante.

Finalmente Anabella Castro, representante del Cesar, posó para el lente de la prensa, agradeció al público y se comprometió "a llevar con honor y orgullo" la distinción que le fue otorgada, un título que espera sea de buen augurio el próximo 20 de marzo en la noche de Elección y Coronación de la Señorita Colombia en el Centro de Convenciones de Las Américas.

PLUS DEL DÍA

-En el transcurso del Concurso Nacional de la Belleza, la Reina de la Policía siempre ha hecho parte del top 5 de las finalistas del certamen. ¿Será que este año también acertarán?

-La ceremonia contó con la presencia de personajes de la farándula como Karen Bray, reconocida por su participación en el Desafío Super Humanos; Elida Castro, modelo y exreina; Jeimmy Paola Vargas, exreina; reinologos, entre otros.

- Las candidatas que sobresalieron por su buena vibra y entusiasmo durante el evento fueron Bolívar, Cauca, Cesar, Antioquia y Caldas, quienes se gozaron la presentación de los artistas que amenizaron la ceremonia. Otras como Boyacá se le vio un poco “aburrida” y desanimada. ¡Reinas la actitud también suma puntos!

[bitsontherun K3kxE4kX]

Más eventos

Esta noche, a las 8:30 pm, en el Hotel Hilton de Cartagena se llevará a cabo la tradicional elección de la Reina Madre a beneficio de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS