Farándula


Charly García habría sufrido preinfarto y no cantó en Bogotá

COLPRENSA

15 de noviembre de 2013 10:23 PM

El cantante argentino Charly García habría sufrido este viernes un preinfarto, cuando se dirigía al Coliseo El Campín, en Bogotá, lo que originó la cancelación del concierto en el que iba a estar acompañado de Fito Páez.

El organizador del evento en la capital de la República anunció que el cantante fue remitido de urgencia a la Clínica el Country, al norte de Bogotá, donde se le están realizando los exámenes de rigor, los cuales se conocerán en aproximadamente tres horas.

Los asistentes al concierto fueron retirados del escenario en la Capital de la República en medio de rechiflas por el descontento de no poder ver en tarima a uno de los más importantes representantes del rock en español.

La leyenda argentina tenía precisamente esta noche en el Coliseo El Campín un concierto en conjunto con Fito Paez, quienes regresaban a la Capital de la República luego de 16 años.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS