Chascos de los famosos colombianos durante el 2016

28 de diciembre de 2016 06:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A propósito del Día de los Inocentes, día que se llena de bromas y chistes, El Universal quiso recordar los deslices, embarradas y momentos divertidos de algunos famosos del país en este año que esta por terminar.

Cantantes, periodistas, actores y deportistas están en nuestra lista, que de seguro te robarán una risa.

1. Maleja Restrepo y su esposo, el deportista extremo, Tatán Mejía, les gusta subir a sus redes sociales momentos de su diario vivir. Una día la actriz y presentadora subió a su Instagram un video donde se veía a su hija Guadalupe, cepillándose los dientes, cuando de repente sale en el fondo Tatán rascándose sus partes íntimas, un momento incomodo que se hizo viral a los pocos segundos.

2. La actriz porno, Esperanza Gómez, compartió en su su cuenta de Instagram un video donde pelea con un gallo, pero lo más chistoso es el mensaje que le pone a la imagen: “De paseíto con la familia y me encontré un gallo más bravo y agresivo que el mío”. La publicación tuvo cientos de comentarios y burlas en la red social.

3. El presentador del programa de entretenimiento ‘La Red’ Carlos Vargas, invitó a comer a un restaurante a una amiga, cuando llegó la cuenta, Carlos notó que no había llevado su billetera, por lo que tuvo que decirle con mucha pena a su compañera que pagara ella. ¡Que embarrada!

4. El periodista Luis Carlos Vélez subió una foto donde salía con una pantaloneta, saco y corbata en el set de noticias de Telemundo, los seguidores se preguntaron por qué estaba presentando en Bóxer, otros lo vieron como una falta de respeto y muchos como un profesional.  La razón es que había tenido una cirugía de tobillo y tenía la pierna con un gran yeso. La foto el periodista la borró después.

5. Momento en que la actriz Lina Tejeiro, se acerca a su compañera de set, Mabel Moreno, por detrás y le agarra la cola, esta sin saber quién es, le grita “hij&%$#” y cuando mira que fue Lina se ríe.

 

Amén! Tan rabona @mabelmoreno1

6. Hace 3 meses la cantante colombiana Shakira, subió a su cuenta de Instagram una foto pintándose las uñas, la inocente foto se viraliza, tras varios internautas asegurar que en la mesa del fondo, Shakira tenía un objeto sexual que lucía como un vibrador.

 

Studio pedicure. Shak

7. El cantante J Balvin mientras grababa un video musical tuvo una caída, que más tarde él subió a su cuenta de Instagram burlándose de sí mismo.

También el cantante Carlos Vives sufrió un aparatoso golpe al caerse de rodillas en un reciente concierto en Bolivia.

8. En medio de las fiestas en Santa Lucía, Atlántico, el cantante vallenato Rafael Santos, hijo de Diomedez Díaz, empujó a una fan que intentaba saludarlo. Un acto que fue criticado por muchos seguidores. El artista luego le pidió disculpas a su seguidora.

9. La exreina y actriz Valerie Domínguez subió un video donde falla en una de sus rutinas de ejercicio. Valerie quiso saltar a un cubo de madera pero no pudo.

10. El cantante Pipe Bueno insultó a un hombre que estaba en uno de sus conciertos, tras atacar a un primo del artista en plena presentación. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS