Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cheo, de El sin sentido a su sello personal

A Cheo el rock le fluye por las venas desde niño, así que su voz lo delata un poco en su nuevo sencillo “La matraca”, una movida mezcla urbana donde a su vez se asoman notas de soul y reggae.

El cartagenero, radicado desde hace un par de años en Israel, vuelve a Colombia para materializar una producción que trae sorpresas, de la que se desprende esta ‘matraca’, producida por el huilense Nelson Guevara.

“Esta canción suena un poco peculiar”, señala, “y pues, la proyección de este proyecto es hacer un compilado que llevará por título ‘Con caribbean style’, adaptando un poco  los ritmos del Caribe, innovando un poquito”.
Con 25 años, el joven está en etapa de producción y gira de medios, preparándose para regresar a Israel y también ultimando los detalles de su nuevo material para recorrer varios países.

Toda una vida

La primera banda de la que hace parte Cheo toma forma a sus 14 años, antecedida por su trabajo en la sinfónica de su colegio.
Destacado como cantante y compositor, desde los 18 años forma parte de la reconocida agrupación El Sin Sentido, con la que comparte los éxitos: ‘Lo hacemos con ritmo’ (de las preferidas en el programa Las diez más pedidas de MTV en 2010), ‘Hola radio’ y ‘Perdiendo el control’ (con esa canción entra en la banda). Es entonces cuando en 2012 los artistas toman caminos diferentes y empieza su carrera como solista.

“Los integrantes de la banda son personas muy talentosas y profesionales. Fue un proceso bonito porque aprendí muchas cosas solo viéndolos, y esas cosas estoy aplicándolas ahora, pero sólo”, resalta.

Para el cantautor surge un proceso personal y de cambios, que día a día hace que descubra su sonido.
“Hacer canciones es lo que más me gusta y bueno, creo que nunca dejamos de aprender”.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

??????????????????

Quién V..E..R..G..A es este tal "CHEO" .... Estos "periodistas" quieren maximizar a la fuerza a cualquiera, estoy seguro que es la primera vez que mas de uno escucha hablar de este pelagato.