Chica Bonita llegará a los hogares cartageneros con sus novenas navideñas

12 de diciembre de 2018 07:48 PM
Chica Bonita llegará a los hogares cartageneros con sus novenas navideñas
Concursantes y ganadoras de Chica Bonita 2018. CORTESÍA.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El concurso de modelaje Chica Bonita y Chica Bonita Kids se tomará varios hogares cartageneros con las tradicionales Novenas de Aguinaldos en esta temporada decembrina.

Durante los nueve días, se visitarán diferentes sitios y con el apoyo de aliados importantes llevarán diversión, alegría, amor y fraternidad, valores que todos celebramos en esta hermosa época.

“El proceso de inscripción es muy sencillo, solo tienen los interesados que dejar un comentario en la publicación que habla de la actividad y posteriormente estaremos haciendo el sorteo para definir los favorecidos”, indicó Freiverich Max Coneo, director del certamen.

La Chica Bonita, Daniela Villarreal Varela, y la Chica Bonita Kids, Daniela Sarmiento Valencia, encabezarán los grupos de trabajo que además estarán compuestos por artistas y que cada día entregarán regalos a los favorecidos de una convocatoria abierta que se está realizando en la cuenta oficial de Instagram del certamen: ConcursoChicaBonita.

“Queremos que más allá de los regalos, los niños con los que compartamos entiendan el significado y la importancia de estar en familia y en armonía con nuestros seres queridos y con Dios, esta y todas las épocas del año”, resaltó Daniela Sarmiento Valencia, actual Chica Bonita Kids.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS