Farándula


'Chiquitica' lo nuevo de Kingston Flórez y Dj Dever

EL UNIVERSAL

17 de junio de 2016 10:53 AM

Una bodega en la zona industrial de la ciudad, sirvió como escenario para la grabación del video musical “Chiquitica” de Kingston Flórez, -hermano menor del artista de Champeta Kevin Flórez-, y el productor musical Dj Dever.

El sencillo fue escrito y producido por Deberson Rios Caicedo conocido artísticamente como Dj Dever, en colaboración musical de los cantantes Kingston Flórez, Rony & Adonay, donde mezclan los ritmos urbanos y su letra elogia a las mujeres de pequeña estatura y con grandes atributos.

La producción audiovisual estuvo bajo la dirección de Jheda Henao e Iván González –Kymani Films- con el talento cartagenero de los grupos de baile Latin Dance y Tales Crew. Además de la actuación especial de Kevin Flórez.  

“Estoy emprendiendo un camino que es no es fácil, pero quiero mostrar que también nací para la música y marcar un estilo propio” sentenció Kingston Flórez, quien recientemente ha realizado varias colaboraciones con artistas locales entre las que se destaca “Tenemos de To’” con Ch12, Rony & Raiby.

Por su parte, Dj Dever destacó que “Chiquitica” es uno de los éxitos del volumen 12 del Passa Passa Sound System y hace parte de la primera producción de Kingston Flórez, denominada O.D.P. (Oro, Diamante y Plomo) que tiene cerca de 12 temas y se encuentra en etapa de masterización. Se espera que en menos de un mes sea estrenado el sencillo para la evaluación del público cartagenero.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS