'Chiquitica' lo nuevo de Kingston Flórez y Dj Dever

17 de junio de 2016 10:53 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una bodega en la zona industrial de la ciudad, sirvió como escenario para la grabación del video musical “Chiquitica” de Kingston Flórez, -hermano menor del artista de Champeta Kevin Flórez-, y el productor musical Dj Dever.

El sencillo fue escrito y producido por Deberson Rios Caicedo conocido artísticamente como Dj Dever, en colaboración musical de los cantantes Kingston Flórez, Rony & Adonay, donde mezclan los ritmos urbanos y su letra elogia a las mujeres de pequeña estatura y con grandes atributos.

La producción audiovisual estuvo bajo la dirección de Jheda Henao e Iván González –Kymani Films- con el talento cartagenero de los grupos de baile Latin Dance y Tales Crew. Además de la actuación especial de Kevin Flórez.  

“Estoy emprendiendo un camino que es no es fácil, pero quiero mostrar que también nací para la música y marcar un estilo propio” sentenció Kingston Flórez, quien recientemente ha realizado varias colaboraciones con artistas locales entre las que se destaca “Tenemos de To’” con Ch12, Rony & Raiby.

Por su parte, Dj Dever destacó que “Chiquitica” es uno de los éxitos del volumen 12 del Passa Passa Sound System y hace parte de la primera producción de Kingston Flórez, denominada O.D.P. (Oro, Diamante y Plomo) que tiene cerca de 12 temas y se encuentra en etapa de masterización. Se espera que en menos de un mes sea estrenado el sencillo para la evaluación del público cartagenero.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS