Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¿Chiste o error? Sofía Vergara criticada por presentación en los Globos de Oro

La colombiana Sofía Vergara amaneció este lunes siendo el centro de atención de medios y redes sociales, pues la transparencia y brillo de su vestido dio de qué hablar en los Globos de Oro 2017, celebrados en Los Ángeles, ya que dejaba ver la espectacular figura que aún conserva la actriz de 44 años. Otros por el contrario criticaron el excesivo uso de lentejuelas de su atuendo comparándola con “una lampara”.

Pero no solo su vestuario generó polémica también su presentación, debido a que durante su aparición en el escenario para anunciar a las hijas del actor Sylvester Stallone como las Misses Golden Globes, La Toti se equivocó.

“La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tiene esta tradición anal”, fueron las palabras de la actriz de Modern Family quien quiso decir “tradición anual” y provocó la risa de los miles de asistentes de la ceremonia. En ese momento lo único que hizo la colombiana fue ofrecer disculpas por su error y lo justifico con su problema de acento.

El hecho aunque generó risas, también provocó molestias entre los latinos, quienes a través de redes sociales expresaron su inconformidad con el notable error de 'La Toti Vergara'.

Algunos compartieron la idea de hacer chistes en medio de tan importante premiación para alegrar el rato, mientras que otros dijeron sentirse apenados por la “horrible y vengonzosa pronunciación” de la actriz.

Finalmente Vergara publicó una foto en el camerino en la que escribió como pie de foto en su cuenta de Instagram: “Me veo tan sola tras bastidores pero realmente estoy tratando de inventarme la broma (sobre la tradición anal). Todo con tal de entretener”. 

 

I look lonely back stage but I was just trying to come up with my an*s joke hahhahha!!!!#goldenglobes2017 #itsallaboutentertaining ✨✨✨

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese