Farándula


Chocquibtown, cómplices de un hombre que se lanza de un edificio por amor

EL UNIVERSAL

06 de abril de 2018 02:21 PM

La agrupación Chocquibtown fue cómplice de una original propuesta de matrimonio.

Al ritmo de su nuevo sencillo ‘Invencible’ y vestidos como bomberos, el grupo colombiano estuvo a las afueras de un edificio para cubrir lo que sería una emergencia: un hombre estaba apunto de lanzarse al vacío.

Curiosos rodeaban el lugar y Jhonatan, el novio, que con ayuda de la agrupación Chocquibtown había armado todo el plan, pasaba por el lugar con su novia Katia, quien al principio parecía no tener interés por quedase a observar, sin embargo, el hombre le insistió para quedarse y en ese momento aquel ‘hombre’ se lanzó desde un sexto piso, lo cual le causó impresión y se quedó a mirar.

 

Lo cierto es que un hombre que llevaba puesta una chaqueta roja amenzaba con tirarse, pero al momento de cometer aquella locura, lo que lanzaron fue un muñeco que habían vestido igual al chico, cuando supuestamente caía, junto a él soltaron un pendón que le pedía matrimonio a la chica y decía: ‘Katia casate conmigo’. De inmediato, Jhonatan se puso de rodillas y sacó el anillo.

Katia no quitaba su cara de asombro y la felicidad terminó de completarse una vez se dio cuenta que los supuestos bomberos eran Tostao, Goyo y Slow de Chocquitown, quienes en presencia de transeúntes interpretaron para ellos su nuevo sencillo ‘Invencile’, que habla de aquel amor que no se acaba ni se deteriora y que por encima de todo, siempre triunfa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS