Farándula


Chocquibtown estrena 'Invencible', el segundo sencillo de su álbum 'Sin miedo'

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2018 10:54 AM

El grupo colombiano, ganador de dos Premios Grammy Latino, estrena la canción 'Invencible', el segundo sencillo de su octavo trabajo discográfico 'Sin miedo'.

Su nueva canción llega después de 'Dinero no hay', producción que realizaron en colaboración con Wisin, pero en esta ocasión, 'Invencible' le canta al amor en todas sus representaciones.

Goyo, Slow Mike y Tostao, los tres integrantes participaron en la escritura del tema y contó con la producción de Slow. La canción que es dedicada completamente al amor, tiene un mensaje contundente y no excluye edad, sexo, ni condición física. Invita a creer, luchar, arriesgarse, perder el miedo y seguir adelante.

'Invencible' fue acompañada con un video que narra distintas historias de amor en diferentes escenarios, edades y gustos, pero que finalmente estas tres historias se unen con algo significativo y que las relaciona: EL AMOR.

Una de las historias se desenvuelve en una pista de baile y es orquestada por dos pequeños, que demuestran el amor, haciendo algo por el otro, otra de las historias que se va fusionando en el video, es de dos adultos mayores en un ancianato, una tercera es en un baile, donde una mujer se lanza por ese amor y se topa con una mujer y una última historia, se presenta en un bar, una mujer seduce a un hombre que se encuentra con una discapacidad y no lo excluye, por el contrario lo invita a bailar.

Las historias se fusionan en el video y muestran que la verdadera esencia del amor, no distingue nada y que por el contrario lo permite todo, siempre con ese mensaje de aliento, porque sin duda el amor verdadero es: INVENCIBLE. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS