Farándula


Christopher Nolan admitió que no tiene celular, ni correo electrónico

EL UNIVERSAL

06 de enero de 2015 10:24 AM

El director de Interstellar, Christopher Nolan, admitió recientemente a la publicación The Hollywood Reporter, que no usa correo electrónico, ni es dueño de un celular.

El director británico explicó a la revista “nunca he usado una cuenta de correo electrónico porqué no creo que me ayude en nada en lo que yo hago. No le doy mucha importancia al asunto”.

En cuanto al uso del celular, el director de Batman explicó que cuando empezó en el negocio del cine no muchas personas tenían celulares. “Nunca me he molestado en tener uno y he sido muy afortunado en haber seguido trabajando. Siempre hay alguien alrededor que me puede pasar un celular si alguien me necesita”.

Nolan continuó “de hecho, me gusta no tener un celular porqué me da tiempo para pensar. Cuando tienes un celular y tienes 10 minutos libres, lo coges y comienzas a mirar cosas en ellos”.

La última película de Nolan, Interstellar, que trata sobre avanzadas teorías científicas del universo, ha contado con el favor de la crítica y de los aficionados al cine. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS