Cierre de inscripciones a Señorita Cartagena

10 de mayo de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 

Hasta el próximo 20 de mayo estarán abiertas las inscripciones para las jóvenes cartageneras que se consideren con atributos físicos para representar a la ciudad en el Concurso Nacional de Belleza.

Las interesadas en esta convocatoria, que se abrió el pasado 18 de abril, deben acercarse a la Oficina de Protocolo de la Alcaldía, en la  Plaza de la Aduana, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Los requisitos que deben cumplir las aspirantes a Señorita Cartagena, son los exigidos por el Concurso Nacional de Belleza.
Es decir: ser mujer, cartagenera de nacimiento, no tener menos de 18 años cumplidos a la fecha ni más de 26 a la fecha de inscripción, no estar casada ni haberlo estado, no haber concebido un hijo, no estar embarazada y no ser ni haber sido madre.
Los otros tres requisitos son haber residido durante tres años continuos anteriores a su elección en la “Heroica”, a excepción de quienes estuvieren realizando estudios en otro departamento o el exterior del país. También es necesario que la aspirante no haya sido modelo de ropa interior y estar cursando estudios universitarios.
“Estamos invitando a todas las chicas que quieran postularse, a que lo hagan, ya sea, a título personal o a través de clubes sociales, una universidad o una fundación. Estamos prestos a recibir las hojas de vida de las jóvenes que quieran participar en este concurso importante que les permitirá participar en Señorita Colombia 2011”, sostuvo la presidenta del Comité de Belleza Señorita Cartagena, Chela Garrido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS