Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Circulan rumores sobre un posible embarazo de Sofía Vergara

¿Estaría Sofía Vergara embarazada?

Es la duda que surge luego de que un invitado a la boda de la colombiana con el actor Joe Manganiello, revelara a Radar Online que, durante los 4 días de celebración de la unión, Sofía no ingirió alcohol.

Según Radar Online, un invitado aseguró que “la mayoría de los invitados bebieron. Sin embargo, Sofía no tomó nada de alcohol”. La declaración enseguida encendió la alerta sobre un posible embarazo de la colombiana.

Aunque para la “prensa rosa” el hecho esté relacionado con un embarazo, un amigo cercano dijo que es posible que Sofía no haya bebido por respeto a Joe, quien hace 12 años está sobrio, tras haber librado una lucha contra el alcohol.

Lo cierto es que en varias ocasiones la colombiana ha expresado su deseo de volver a ser madre y de conformar una familia con Joe, quien no tiene hijos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuanto durara esta boda?

La unica que esta mas tragada que calzoncillo de ciclista es la Sofia, el otro me parece un camajan actor de medio pelo con Buena suerte. espero que duren mas que un ano. Algunos dicen que despues de tres meses ya estaran listos para partir cobijas, y que se aguantaran por las apariencias por un ano.

van a las fiestas es a

van a las fiestas es a chismosear , por eso es mejor no hacer nada jajaja, y tras de chismosear tambien critican, que la comida estuvo mala, que la novia se veia maluca, que el hijo de la novia es maluco, que el vino no es del bueno, etc etc ejejje yo no le gasto plata a fiesta jajajaja

ME PARECE BIEN, UNA BUENA MABUELA.ESTA ES LA EDAD PARA PARIR

SI ESTUVIERA EN MALA SITUACIÓN, NO VALE LA PENA, PEO UNA FAMOSA COMO SOFIA, ARTO DINERO LE DARAN POR FOTOS Y ENTREVISTAS. ESE UN NIÑO O NIÑA CON MUCHAS ESTRELLAS. EL MATRIMONIO ME PARECE BIEN Y QUE GASTE, EL QUE TIENE QUE GASTE Y ASI OTROS GANAN.