Cirujano de Kim Kardashian llama "globo desinflado" a su trasero

03 de mayo de 2017 04:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que Kim Kardashian perdiera más de 100 mil seguidores gracias a las fotos tomadas durante sus últimas vacaciones en Tulum. México, donde se le ve un trasero descomunal con celulitis, siguen las críticas y esta vez del cirujano, quien se presume, le habría operado la cola.

Se trata de Aaron Rollins, quien puso de ejemplo a la celebridad de una manera poco profesional. "Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande", expresó al Daily Mail.

Durante la entrevista, el cirujano explicó que si las mujeres tienen celulitis antes de la operación, la tendrán después también. “La grasa que se quitó de la cintura, se le puso en su trasero. Pero está transfiriendo la grasa a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada”.

“Las personas necesitan saber sobre esto o esto se verán mal como Kim. Su trasero es muy grande. Quizás demasiado grande".

Encima, compara su trasero con un globo desinflado.

“Kim ha tenido dos hijos. Ha engordado y luego ha perdido peso. Y Luego lo ha vuelto a ganar y vuelto a perder. Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir… No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso", dijo el doctor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS