Farándula


Coldplay brilló en El Campín

COLPRENSA

14 de abril de 2016 12:32 AM

Las luces del estadio El Campín se apagaron y el grupo británico liderado por Chris Martin apareció en la tarima.

La euforia y emoción de los espectadores fue evidente. Aplausos, gritos y sonrisas invadieron  el estadio. Pues la banda con más de 20 años de trayectoria dio inicio a este evento con la canción ´A Head Full of Dreams’, que lleva el mismo nombre del tour.

Al salir la banda, manillas electrónicas  conocidas como las Xylobands, que utilizan leds y un sistema de comunicación de radiofrecuencia se prendieron de color rojo. Fue mágico ver como pulseras y una escasa luz iluminó a los aristas.
Minutos más tarde las luces se tornaron de color amarillo, al igual que el significado de la canción ‘Yellow’, un gran éxito de la banda que afinó los oídos de los asistentes.

“Buenas noches Bogotá, estamos felices de que nos acompañen esta noche”, fueron las palabras que pronunció el vocalista de la banda para continuar con la canción ‘Every Teardrop Is a Waterfall’.

Papeles de colores y juegos pirotécnicos inundaron el Campín y fue aún más grande la emoción de los espectadores ver como Martin tenía la bandera colombiana amarrada a su guitarra.

Unas horas antes la lluvia había iniciado, pero pareció que la energía de este grupo hubiera detenido el frío de la noche, tan solo importó que Coldplay empezara su recital para que el clima pasara desapercibido.

El público participó más allá de lo imaginado, con sus manillas de colores hacían que este noche se iluminara inolvidablemente.

Explosiones que dejaban miles de papeles de colores volando por el aire, luces láser, humo, fuegos artificiales y música lograron llegar a la sensibilidad de los colombianos hasta ponerlos a cantar con Chris en el piano,‘The Scientist’, una letra que narra la historia de un hombre que encuentra a su amor verdadero.

A continuación Coldplay interpretó ‘Magic’, las manillas vuelven a encenderse de diferentes colores mientras la pantalla proyecta un efecto de lluvia.

La banda hizo un recorrido por los éxitos 'Hymn for the Weekend', 'Viva la vida', 'Heroes' de David Bowie, 'Fix You', 'A Sky Full of Stars'  y en medio medio de globos gigantes de colores sonó 'Adventure of a Lifetime'. Finalmente los colombianos disfruta de 'Up&Up' y las luces del estadio se apagan.

Tras dos horas de show, la banda se despidió con un reconocimiento de Martin hacia los colombianos y con un buen recuerdo de este inolvidable concierto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS