Coldplay lanza video musical rodado en México

19 de agosto de 2016 04:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El video causó revuelo desde abril, cuando admiradores de la banda descubrieron a los músicos filmando escenas en la colonia Roma, en medio de sus presentaciones en la capital.

Inicialmente se reportó que era para la canción "Up&Up", pero terminó siendo para "A Head Full Of Dreams", séptimo álbum de estudio de la banda.

La producción, con imágenes rodadas en 8 y 16 milímetros, muestra escenas de capitalinos mirando a la cámara. También se pueden ver las habilidades de los integrantes de Coldplay, montando bicicletas BMX. Los artistas circulaban a alta velocidad, rumbo al Estadio Foro Sol, en Ciudad de México.

El video también incluye escenas de sus presentaciones, con el público coreando a todo pulmón. Coldplay continúa actualmente su gira por Estados Unidos, con paradas que incluyen Los Ángeles, este fin de semana, y Las Vegas, el 1 de septiembre.

La banda integrada por Chris Martin, John Buckland, Will Champion y Guy Berryman está nominada a los Premios MTV a los Videos Musicales en las categorías de video de rock, dirección y efectos visuales. La ceremonia se transmitirá en vivo por la cadena MTV, el 28 de agosto, desde el Madison Square Garden en Nueva York.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS