Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia tiene su Reina de la Tierra

Santandereana de nacimiento, ha residido la mayor parte de su vida en la ciudad de Girardot, y con 21 años de edad, se encuentra cursando tercer semestre de comunicación social de la Universidad Minutos de Dios. 

Diana Carolina fue seleccionada en un casting cerrado, donde se buscó una representante que le apasione la temática Medio Ambiental y tenga dentro de sus principios las actividades de Responsabilidad Social y trabajo con la comunidad. 

La preparación se viene realizando a toda máquina, pues Miss Earth 2013 se realizará en Manila-Filipinas del 14 de noviembre al 7 de diciembre de 2013. 

Antes de su viaje, ella debe desarrollar una campaña masiva de concientización y siembra de árboles en cuatro sectores de la ciudad Girardot, donde la comunidad deberá responsabilizarse del cuidado y mantenimiento de estos. 

Este concurso internacional nace como una opción para que las reinas de belleza se conviertan en defensoras de causas tan nobles como la protección del medio ambiente. Este se ha convertido en el tercer certamen de belleza más importante del mundo, gracias a su seriedad, compromiso y número de participantes. 

Miss Earth Internacional tiene como principal objetivo promover el desarrollo sostenible de las naciones y preservar los recursos naturales del mundo, y cada reina debe llevar al concurso internacional un proyecto ecológico del cual apadrinará. Si gana, la organización le da los recursos para que lo ejecute en su país de origen. 

Su sede principal es Filipinas, país que actualmente enfrenta grandes dificultades medio ambientales como polución (smog), contaminación de aguas, auditiva y visual; estos son los principales motivos que llevaron a Carrousel Production (empresa privada) a crear un programa enfocado al enfrentamiento de estos problemas y debido al auge en el mundo de los reinados vieron en este último una oportunidad para hacer interesante y atractivo el cuidado del medio ambiente. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

linda

que linda esa flaca