Farándula


Cómo fue que María Elisa Camargo se quedó con el papel de Patricia Teherán

EL UNIVERSAL

13 de septiembre de 2017 05:40 PM

Con solo un día de transmisión, la novela Tarde lo conocí ha generado todo un revuelo en redes y medios de comunicación por su gran elenco e historia, que narra los instantes de gloria y desesperación de la recordada Patricia Teherán.

Actores principales, secundarios y especialmente su protagonista María Elisa Camargo han tenido que pasar por un arduo proceso de preparación para homenajear la vida de la fallecida artista vallenata, pues muchos de ellos han sido criticados en la web por no ser costeños.

A la pregunta ¿Por qué una ecuatoriana se quedó con el papel de Patricia si ella era cien por ciento de la costa? María Elisa contó a Pulzo todos los detalles de su casting y la razón por la que hoy personifica a la Diosa del vallenato.

“Épico” e “histórico”. Así califica la actriz el proceso de su casting, pues al mandarlo por internet no pensó en que este podría ser escogido sino que sería bueno que el canal y la productora lo tuvieran en su base de datos, quizás para otros proyectos. Sin embargo, la ecuatoriana se ganó el papel.

“Nunca me había sentido tan valorada profesionalmente, yo estaba trabajando para otra cadena haciendo otro proyecto en Miami y mandé el casting pensando en que quería que me viera Caracol y la productora CMO, pero nunca pensé en que ese sería mi segundo paso”, dijo María Elisa al mencionado medio.

Agregó que fue “muy loca” la forma en la que su casting gustó al canal, ya que bastó mandarlo por internet para que la llamaran a decirle que “eso era de ella”.

“Fue muy lindo para mi ver como el equipo del canal viajó a Telemundo a ver cómo me prestaban para hacer parte del elenco de Tarde lo conocí. Hubo peleas, reconciliaciones. Todo pasó para que me pudieran tener aquí”, explicó la actriz.

Finalmente la ecuatoriana afirmó que tenía pensado estudiar inglés para hacer casting en ese idioma, pero el destino la llevó a ser hoy Patricia Teherán, la Diosa del vallenato. 

¡Conoce a María Elisa!

 

Cada vez más cerca... #TardeLoConocí

Una publicación compartida de Maria Elisa Camargo (@mariaecamargo) el

 

Jueves de #FotoFashion (o mi mejor intento) ??

Una publicación compartida de Maria Elisa Camargo (@mariaecamargo) el

 

Fotico de #TampocoNosSaturesConLaPatriTeheran

Una publicación compartida de Maria Elisa Camargo (@mariaecamargo) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS