Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¿Cómo van las nuevas producciones colombianas en rating?

Todo un giro de noventa grados dio la parrilla de programación de los canales colombianos, quienes escogieron este mes de septiembre para lanzar sus nuevas apuestas y ganar la atención de la audiencia, que de acuerdo a las cifras de Rating Colombia, prefieren los realities y las bionovelas.

‘A otro nivel’, ‘Tarde lo conocí’, ‘Protagonistas 2017’, ‘La nocturna’, La luz de mis ojos’ y ‘Hermanos y hermanas’, son las producciones que lideran las seis primeras posiciones de rating, siendo el programa musical el que encabeza la lista desde hace varios días y la serie de la artista vallenata, la que le sigue.

Según las cifras que arrojó Rating Colombia esta semana, las posiciones no han cambiando, pues 'A otro nivel' puntea con 14.9, 'Tarde lo conocí' con 14.4, 'La Nocturna' con 11.0, 'Protagonistas' 5.8, 'La Luz De Mis Ojos' 4.5 y 'Hermanos y Hermanas' 4.5, lo que deja claro que los colombianos aman ver los programas de diversión, música y aquellos que narren la vida y obra de sus artistas.

Lo curioso de estos porcentajes es que las tres primeras posiciones pertenecen al canal Caracol. ‘A otro nivel’, reality musical que presenta la ex Miss Universo Paulina Vega se ha ganado la confianza del público por sus galas, formato y excelente jurado conformado por Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, que le imprimen todas las noches el sello llamativo al programa. (Lea aquí: Dos cartageneros que están ‘A otro nivel’)

Por su parte, ‘Tarde lo conocí’, la bionovela de Patricia Teherán, tiene cautivados a los colombianos con su historia y buen elenco. No cabe duda que la artista sigue siendo el ídolo femenino del vallenato y así lo confirma el público. (Leer aquí: Novela de Patricia Teherán llenó de vallenato a las redes sociales)

La nocturna, otra de las novelas de la noche, sigue despegando y manteniendo su tercera posición.

Las últimas casillas le pertenecen a RCN, que le sigue apostando a 'Protagonista 2017' con polémicos capítulos donde los participantes demuestran su talento y aprovechan para encontrar pareja en la Casa Estudio. Algunos usuarios han manifestado su gusto por el reality, mientras que otros prefieren las novelas. (Lea aquí: ¡Todo listo! RCN dio a conocer los últimos detalles de Protagonistas 2017)

En cuanto, a ‘La luz de mis ojos’ y ‘Hermanos y hermanas’, también de RCN, siguen en la pelea del rating y a pesar de que tienen pocos días de estar al aire han gustado entre los exigentes televidentes.

Todas estas producciones pertenecen a la parrilla de programación de RCN y Caracol, canales colombianos que en su carrera por ganar audiencia siguen apostándole a sus nuevos proyectos para ganarse las primeras posiciones de rating. Sin embargo, las cifras cambian, algunos se mantendrán y otros saldrán de la programación muy pronto porque no dieron la talla. Al final son los televidentes los que decidirán quienes suben y quienes bajan.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese