Con 'Chantaje' Shakira quiere olvidar el desplante de Carlos Vives en los Grammy

18 de noviembre de 2016 01:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después que Vives olvidara agradecer a Shakira en los Latin Grammy, la barranquillera publicó hoy el video de su nueva canción,' Chantaje' y agradeció en un clip al cantante samario por invitarla a participar de "La Bicicleta", el sencillo galardonado como mejor canción y grabación del año.

Vives ha sido duramente criticado en las redes sociales por no mencionar a Shakira durante su discurso de agradecimiento en la ceremonia de premiación. En reacción a ello en su cuenta de Twitter, el cantante escribió:

Shakira no pudo asistir a la ceremonia de los Latin Grammy, celebrada anoche en el hotel MGM de Las Vegas, porque su hijo menor Sasha aún presenta problemas de salud.

En un clip subido a su página de Facebook además de agradecerle a Carlos Vives le expresó su gratitud por el apoyo y amor brindado a su equipo de Sony Music, a su equipo de Management, a su familia, a Gerard Piqué y en especial a sus dos bebés, Sasha y Milan.

Dos horas después volvió a aparecer en sus redes sociales y publicó el video de la canción, que fue lanzada a inicios de este mes y que cuenta con la colaboración del 'Pretty Boy, Dirty Boy': Maluma. 

En el video, el cual espera  sea el éxito musical de este fin de año y le permita ser la ganadora de otro gramófono, se ve a Shakira muy sensual y a Maluma muy seductor.

El clip, que se presume hará parte del noveno álbum de estudio de la cantante Shakira, fue dirigido por Jaume De La Iguana, quien ya había liderado otros trabajos audiovisuales de la colombiana.

Este es el video de 'Chantaje', ¡No se lo pierdan!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS